TAG Barcelona view

Google, Microsoft, Lenovo y otras grandes corporaciones se unen a Talent Garden para acelerar el crecimiento de sus miembros.

Google, Microsoft, Lenovo y otras grandes corporaciones se unen a Talent Garden para acelerar el crecimiento de sus miembros.

Con más de 2,500 espacios alrededor del mundo -con un incremento masivo desde hace unos pocos años- el coworking ha venido para quedarse. Conocido por proveer un ambiente creativo, además de potenciar el networking y los eventos profesionales, no es de extrañar que el número de startups y autónomos que eligen trabajar desde estos espacios está en aumento y Talent Garden no es una excepción a la tendencia.

Desde su fundación en 2011, la empresa italiana se ha convertido en una marca reconocida a nivel europeo, con 13 espacios en todo el continente y actualmente busca expandirse a otros mercados.

“Cuando comencé esta Aventura en el 2011 en Brescia, una pequeña ciudad al norte de Italia, mi visión era reunir profesionales talentosos del sector creativo y digital en un mismo espacio, para fomentar un ambiente colaborativo, donde los individuos y las startups pudiesen crear sinergias y potenciar su crecimiento. Este sigue siendo el principal objetivo de Talent Garden (TAG). Ahora contamos con más de 10 campus en toda Europa y estamos abriendo 5 más, queremos conectar a las personas no solo a nivel local, sino a nivel internacional” – dice Davide Dattoli, co-fundador y CEO de Talent Garden.

Talent Garden Barcelona ha abierto sus puertas en Marzo y desde entonces, el equipo está trabajando para traer no solo los beneficios de la red internacional, sino también crear sinergias a nivel local. TAG Barcelona actúa como una aceleradora natural atrayendo socios corporativos al ecosistema del coworking para proporcionar a sus miembros los recursos, la tecnología y la experiencia.

TAG Barcelona ofrece ofertas en Google Developers Pack, Microsoft Bizpark Services, D-link, para potenciar el entorno y recientemente se ha asociado con Lenovo, para llevar la experiencia tecnológica al espacio de coworking. Es importante que además de tener desarrollada una infraestructura de trabajo, el espacio pueda ofrecer una ayuda real y los recursos financieros y/o tecnológicos a los miembros.

La cobertura mediática y la visibilidad suele ser uno de los aspectos de apoyo más solicitados. Teniendo esto en cuenta, Talent Garden comenzó a asociarse con los medios y con los personajes influyentes de la comunidad digital y tecnológica: trabajando con Wired en Italia, Barcinno, Barcelona Love Entrepreneurs, Miniguide, Insolit Women y SmashTech en Barcelona y en la actualidad, estableciendo alianzas a nivel nacional.

Para desarrollar sinergias que realmente creen un valor agregado a los miembros, es importante comprender sus necesidades. Para ello, el equipo local de Talent Garden está abierto a las solicitudes de acuerdos o colaboraciones estratégicas.

Loading...
Close

Get updated on Talent Garden events and initiatives
Keep in touch with Talent Gaden's world: events, meetings, people e news from the digital world every month!

Chiudi

Rimani aggiornato su tutti gli eventi e le iniative di Talent Garden
Tieniti aggiornato su cosa accade nel mondo di Talent Garden: eventi, incontri, persone e notizie dal mondo digitale ogni mese!