IMG_9917

ORGANIC: The App Party se consolida como la fiesta del sector de las apps

La ORGANICparty es la primera fiesta del mundo de las aplicaciones móviles y fue organizada el jueves 01 de Octubre por nuestros coworkers de PickASO. El evento tuvo lugar en Valkiria Hub Space y reunión a 250 profesionales del sector mobile.

La falta de eventos de App Marketing inspiró a Miriam Peláez -CMO de PickASO- a organizar una fiesta exclusiva, donde poder hacer networking con empresas del sector. La ORGANICparty contó con la participación de Ferrán Puntí de Kerad Games, Sergio García de Desigual, Antonio Cantalapiedra de Mytaxi, María José Rodríguez  de Atrápalo y Gemma Escribano de Wallapop.

Se discutió sobre el Think Mobile, el engagement con los usuarios, el ARM (Adquisición, Retención, Monetización), las apps de estilo de vida para las marcas, el marketing relacional, apps como canal de venta, apps como canal de entretenimiento, estrategias de adquisición de usuarios y ASO.

También hubo una mesa redonda con Jaume Ferré de Geenapp, Marcelo Núñez de GrowMobile, Antonio Sánchez de eMMa, Sacha Michaud de Glovo, Nacho Sánchez de InQBarna y Daniel Peris de PickASO, donde hablaron de las últimas tendencias de App Marketing.

Luego de las charlas, el humorista Tomás García hizo un monólogo sobre los cambios que han producido las aplicaciones móviles en nuestras vidas. Para concluir el DJ Raúl Lachanse, pinchó música con la app Deej acompañado de una barra libre de gintonics y chupitos de Jagermäister… y para los asistentes más fiesteros, la ORGANICparty continuó en Shoko.

¡Enhorabuena por el evento chicos!

Loading...
Close

Get updated on Talent Garden events and initiatives
Keep in touch with Talent Gaden's world: events, meetings, people e news from the digital world every month!

Chiudi

Rimani aggiornato su tutti gli eventi e le iniative di Talent Garden
Tieniti aggiornato su cosa accade nel mondo di Talent Garden: eventi, incontri, persone e notizie dal mondo digitale ogni mese!