IMG_5148

¡Las FuckUp Nights vuelven a Barcelona!

Las FuckUp Nights son un encuentro casual donde emprendedores narran sus historias de fracasos profesionales, de forma divertida e informal mientras comparten una cerveza. Este movimiento mundial surgió en Ciudad de México hace un par de años, cuando 5 amigos reunidos hablaron de todas las veces que “metieron la pata” en sus emprendimientos y empresas, llegando a la conclusión que los fracasos son importantes para el crecimiento profesional… así que decidieron quitarle el estigma e institucionalizarlos con las FuckUp Nights.

Actualmente las FuckUp Nights representan el movimiento innovador y emprendedor más grande y activo del mundo, presente en mas de 200 ciudades. Cada capítulo cuenta con 3 o 4 speakers de diferentes perfiles: artistas, emprendedores, empresarios, techies… cada uno tiene de 7 a 10 minutos para compartir su historia, de manera amena y distendida utilizando 10 imágenes como apoyo visual. 

El segundo capítulo de las FuckUp Nights Barcelona contó con un increíble panel de speakers: Ariadna Mateu de Haiku Studio, David Monreal, Christian Rodríguez de ByHours- y Àlex Rodríguez Bacardit de Mars Based, quienes sacaron varias risas entre el público mientras narraban sus más increíbles anécdotas de fracasos empresariales.

Luego de las charlas, los asistentes disfrutaron de un rato de networking acompañado de barra libre de cervezas heladas cortesía de Heineken.

Loading...
Close

Get updated on Talent Garden events and initiatives
Keep in touch with Talent Gaden's world: events, meetings, people e news from the digital world every month!

Chiudi

Rimani aggiornato su tutti gli eventi e le iniative di Talent Garden
Tieniti aggiornato su cosa accade nel mondo di Talent Garden: eventi, incontri, persone e notizie dal mondo digitale ogni mese!