FullSizeRender (18)

TAG Innovation School en Barcelona!

Talent Garden Milán junto con Digital Magics -la principal incubadora en Italia- han creado la TAG innovation school, una escuela que desarrolla innovadores programas educativos digitales en Growth Hacking, E-Commerce y CodeMaster.

La educación está evolucionando y consciente de ello, TAG Innovation School ha cambiado el salón de clases tradicional por espacios dentro de Talent Garden, la primera red europea de coworkings, hogar de cientos de startups, autónomos, agencias, empresas y creativos tecnológicos y digitales. Al ser parte de esta comunidad, los alumnos tienen acceso directo a un ecosistema dinámico, lo que les facilita encontrar el trabajo que realmente quieren.

El objetivo de TAG Innovation School es ayudar a convertir la pasión en trabajo a través del desarrollo de programas de capacitación para estudiantes y empresas, creando contenidos basados en las últimas tendencias y necesidades reales del mercado, para fomentar el empleo y el desarrollo profesional.

Parte de la propuesta de valor de TAG Innovation School es introducir a la innovación a los alumnos, poniéndolos en contacto con diversos ecosistemas tecnológicos. Por esta razón, la semana del 14 al 18 de Diciembre, recibiremos en nuestro campus a 20 estudiantes de CodeMaster directamente desde Italia para recibir clases y conocer más sobre el escenario de las startups en Barcelona.

Loading...
Close

Get updated on Talent Garden events and initiatives
Keep in touch with Talent Gaden's world: events, meetings, people e news from the digital world every month!

Chiudi

Rimani aggiornato su tutti gli eventi e le iniative di Talent Garden
Tieniti aggiornato su cosa accade nel mondo di Talent Garden: eventi, incontri, persone e notizie dal mondo digitale ogni mese!