visual_rp_girl_driving_red

¡Drivy estrena look!

Nuestros coworkers de Drivy acaban de dar a conocer su nueva imagen corporativa diseñada por Design Studio, una importante agencia de branding con sede en Londres y San Francisco.

Drivy es una plataforma online de alquiler de coches entre particulares que nació en Francia en el 2010 y aterrizó en España a mediados del 2015, cuando su equipo comenzó a trabajar en Talent Garden Barcelona para desarrollar el negocio en el mercado español.

El objetivo de Drivy es facilitar el alquiler de los coches sin uso, haciendo que el proceso sea más rápido y sencillo. Para ello, han desarrollado la primera plataforma online en España que permite alquilar un vehículo 100% con el móvil, ya que el contrato se hace directamente firmando con el dedo en la pantalla de un smartphone.

Desde su creación, la imagen corporativa de Drivy ha evolucionado en paralelo con el crecimiento de la startup. Actualmente tienen 36.000 coches y 800.000 usuarios en Francia, Alemania, España ¡y los números siguen en aumento!… y para respaldar la rápida expansión a nivel europeo, Drivy ha rediseñado su imagen apostando por un nuevo look que transmite movimiento, dinamismo y frescura.

¿Qué te parece? A nosotros nos encanta :-)

… y para celebrar este cambio de look, Drivy ofrece a los nuevos usuarios ¡15€ de DESCUENTO en la primera reserva!

Introduce el código NEW-LOOK hasta el 30 de Abril y disfruta de la oferta.

Loading...
Close

Get updated on Talent Garden events and initiatives
Keep in touch with Talent Gaden's world: events, meetings, people e news from the digital world every month!

Chiudi

Rimani aggiornato su tutti gli eventi e le iniative di Talent Garden
Tieniti aggiornato su cosa accade nel mondo di Talent Garden: eventi, incontri, persone e notizie dal mondo digitale ogni mese!