skylab

¡Skylab Coders Academy abre sus puertas!

Skylab Coders Academy es una escuela de programación que organiza Coding Bootcamps intensivos -de 12 semanas de duración- donde los estudiantes aprenden los conocimientos básicos para desarrollar una web.

Fundada por un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en grandes empresas (InfoJobs, Fotocasa, Derecho.com, GrandVoyage o Bemobile), el objetivo de Skylab Coders Academy es preparar profesionales que cumplan con las exigencias del mercado.

Skylab Coders Academy es una inmersión total del estudiante en el mundo de la programación, enseñándole lo fundamental para ser un web developer…  ya no es necesario asistir a la Universidad o cursar módulos de FP, el formato de aprendizaje acelerado del Bootcamp ofrece una experiencia intensiva y especializada en el sector online.

En este curso, los estudiantes aprenderán a utilizar el lenguaje Javascript para crear webs simples con HTML y CSS que interactúen con los usuarios (y hacer sencillos MVPs de productos) en el ordenador o el móvil, crear estructuras de bases de datos con NodeJS para guardar información en un servidor físico o en la nube y, para los más curiosos, diseñar apps nativas para Android y iOS con ReactNative.

A lo largo de Skylab Coders Academy, los estudiantes recibirán charlas de expertos en el sector de seguridad, innovación, emprendeduría, metodologías ágiles, calidad de software entre otros temas, además de contar con el asesoramiento de expertos en RRHH y tecnología, para su preparación para afrontar las entrevistas de trabajo.

Si quieres ser un web developer ninja, ¡apúntate en Skylab Coders Academy!

Haz click AQUÍ para más información.

Loading...
Close

Get updated on Talent Garden events and initiatives
Keep in touch with Talent Gaden's world: events, meetings, people e news from the digital world every month!

Chiudi

Rimani aggiornato su tutti gli eventi e le iniative di Talent Garden
Tieniti aggiornato su cosa accade nel mondo di Talent Garden: eventi, incontri, persone e notizie dal mondo digitale ogni mese!