FuckUp Nights Barcelona # 10

poster_baja

Attend the event

FuckUp Nights es un encuentro casual donde emprendedores comparten sus historias de fracasos profesionales, de forma informal y divertida.

FuckUp Nights nació en Ciudad de México y ahora está en más de 200 ciudades a nivel mundial, representando el movimiento innovador y emprendedor más grande y activo del mundo.

El próximo capítulo es edición #GastroFuckUp!… Así que si estás por abrir un restaurante o un negocio asociado a la gastronomía, no te lo puedes perder!

Ven y disfruta de una noche donde el fracaso será el protagonista y conoce las historias que no aparecen en libros o revistas, pero que son las que realmente enseñan. Luego habrá networking acompañado de unas cervezas artesanas bien frías cortesía de Maestró.

AGENDA:

19h15 – Registro
19h30 – Charlas FuckUp Nights
21h00 – Cervezas y networking

El evento será en CASTELLANO.

SPEAKERS:

Eugen Badurina Haemmerle nació en Venezuela, de padre Croata y madre Austríaca. Empezó los estudios de Ingeniería Naval en Rijeka (Croacia) hasta que empezó la guerra. Regreso a Caracas y estudió Ingeniería Industrial. Allí trabajó como productor en Warner Channel Latinoamérica. Lo dejó todo para mudarse a Barcelona donde estudió en la escuela de hostelería Hofmann Barcelona. Actualmente tiene una Galería de arte en Granada, expone sus cuadros y pinta siempre que puede. Ahora ya no cree en el fracaso, cree en las oportunidades de aprendizaje que ofrece cualquier experiencia vital.

Yassir Rais llegó a Barcelona con sus padres marroquíes cuando tenía 2 años. A los 17 años y con cinco idiomas en el bolsillo, decidió estudiar arquitectura en París. El desarrollarse entre 3 culturas diferentes (la marroquí, la española y la francesa) y la cultura del esfuerzo inculcada por sus padres, le han permitido emprender varios proyectos a sus 23 años. Actualmente, Yassir trabaja entre París y Barcelona y compagina su actividad de diseñador en Redat Laraqui, consultoría de diseño global y Syra Coffee, un pequeño take-away coffeeshop ubicado en el barrio de Gracia que abrió sus puertas en 2015.

Héctor Vasini es médico veterinario de profesión. Se muda a Italia a conocer sus raíces y termina enamorándose de la cocina italiana. Durante varios años recorre todas las regiones de Italia para conocer su gastronomía y decide cambiar profesión. Estudia un máster en cocina italiana en ICIF – Italian Culinary Institute for Foreigners, comienza a trabajar en restaurantes con estrellas Michellin y a participar en varias aperturas. Luego decide aventurarse a Barcelona y emprende en serie varios proyectos que acabaron en fracasos, adquiriendo experiencias terroríficas trabajando para terceros en una realidad gastronómica muy difícil. Ahora ha decidido crear su consultoría y servicio de catering, donde ayuda a sus clientes a evitar que comentan los mismos errores que él.

——————————————————————————–————-
PRECIO: 5€ a pagar en efectivo en la entrada. Incluye una bebida.
—————————————————————————————-—–

Loading...
Close

Get updated on Talent Garden events and initiatives
Keep in touch with Talent Gaden's world: events, meetings, people e news from the digital world every month!

Chiudi

Rimani aggiornato su tutti gli eventi e le iniative di Talent Garden
Tieniti aggiornato su cosa accade nel mondo di Talent Garden: eventi, incontri, persone e notizie dal mondo digitale ogni mese!